Si has escogido Tenerife Sur para tus vacaciones, entonces enhorabuena porque aquí será imposible aburrirte. Este es un destino perfecto para hacer actividades acuáticas de todo tipo.
Todo lo que se te pueda ocurrir y lo que no, aquí seguramente lo encontrarás y muy cerca de nuestro Vanilla Garden Hotel. En las playas cercanas podrás ver la gran y variada oferta de actividades que puedes realizar en el mar. Te recomendamos las que más nos gustan:
Clases de Surf
En las Américas, Tenerife Sur, encontrarás algunos puntos donde se imparten Clases de Surf para grupos o individuales. Da igual si eres principiante o si ya tienes algo de experiencia, ya que las clases son adaptadas a las necesidades particulares. Las clases suelen ser semiprivadas o privadas para quienes lo prefieran. Después de esto amarás mucho más las playas con olas…
Fly Board
Es una de las experiencias que están más de moda en actividades acuáticas en Tenerife Sur y el mundo. No tiene nada de complicado aprender este deporte y además es muy divertido. Consiste en un curioso aparato con motor con una manguera que se conecta a unas botas. Este libera un potente chorro de agua que te impulsará hacia arriba y deberás sujetarte con fuerza de los estabilizadores de mano. ¡Sentirás que vuelas!
Banana
¡Esta actividad acuática es ideal para disfrutar en grupo! Pero si vas sólo o en pareja también podrás subirte a la Banana y sentir la adrenalina. ¿Has estado alguna vez en una montaña rusa? Pues es algo parecido pero en el agua. En Tenerife Sur la conocen como la experiencia principal y más recomendada en lo que a actividades acuáticas se refiere. Si vienes a la isla y te apetece pasar un rato increíble, entonces tienes que probar a subirte en una de estas.
Pedal Boats
Si tienes ganas de disfrutar de alguna actividad acuática, pero no te animas a nada demasiado agitado, no te preocupes que para esto también hay una opción estupenda. En los Pedal Boats podrás subirte con bañador o ropa deportiva, según te apetezca. Es un paseo muy ameno que puedes hacer sólo o acompañado y además es una forma de hacer deporte y poner a tono tus músculos de las piernas al pedalear. El recorrido dura aproximadamente una hora para que puedas contemplar el paisaje acuático y conversar con tus acompañantes.
Y si te preocupan los precios, no hay problema. Siempre podrás optar por algún pack que te incluya varias actividades por un mejor precio. Y de cualquier manera te aseguramos que valdrá la pena pagar por vivir experiencias tan únicas y emocionantes.