Mercados para no perderse en Tenerife

mercados1-sb

Te llaman especialmente la atención los colores de las frutas y las verduras. Cierras los ojos y disfrutas de su aroma, más fuerte de lo habitual y prueba de su frescura y calidad. En ese mercado que tanto te gusta visitar es donde puedes comprar los alimentos recogidos directamente por las personas del lugar. Donde se mezcla la amabilidad de la gente con las mejores materias primas.

0054882a4e8b4135b912172e08894069BaratillosLosVerdes.jpg

Baratillo Los Verdes

Mercadillo situado en Tenerife Sur

Baratillo Los Verdes es una compañía líder en la creación, gestión, dirección y promoción de mercados y mercadillos. El liderazgo en el sector está avalado por el gran número de contratos suscritos con autoridades locales y promotores comerciales. En los mercados de Baratillos Los Verdes podrá encontrar una extensa gama de productos, como artesanía general, antigüedades, textiles, pequeño ornamento, etc.

Todos ellos, en función del mercado, ya sea de venta general o especializado en algún producto concreto, pudiendo celebrarse en ambas categorías eligiendo los días adecuados.

mercadillo-tacoronte-ppalweb2015

Mercadillo del Agricultor de Tacoronte

Mercado situado en Tenerife Norte

Este Mercado, fundado en 1.980, se encuentra en el Barrio de San Juan, y ofrece al curtido campesino la posibilidad de comerciar sus productos agrícolas sin la intervención de intermediarios. En los diferentes puestos se ponen a la venta los productos naturales de la zona, como son: frutas, verduras, pescados; así como otros productos de elaboración artesanal: repostería, queso, miel, etc. que perpetúan la tradición artesana de Tacoronte.

Además de los famosos vinos de nuestro Muncipio, procedentes de las pequeñas bodegas familiares.
Abierto sábados y domingos, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

mercado-la-laguna-ppalweb2015

Mercado de La Laguna

Mercado situado en Santa Cruz – La Laguna

El mercado de La Laguna está situado en pleno casco histórico de la ciudad, en la popular Plaza del Cristo. De gran interés comercial y turístico, el mercado de La Laguna es visitado cada día por gran cantidad de público. Destaca la calidad de sus productos y la espectacular exposición de los mismos, especialmente la sección de flores que veremos a la entrada;

la de frutas y verduras del patio central, los pescados que se encuentran al final del edificio y los puestos de carnicería y comestibles, distribuidos en los laterales de los dos primeros patios.

A un lado del edificio principal nos encontramos con una nave anexa, con locales dedicados a la venta de tejidos, zapatos, animales vivos, etc., y una zona en la que los martes, jueves y sábados se instala el Mercadillo del Agricultor.

mercado-africa-ppalweb2015

Mercado Nuestra Señora de África

Mercado situado en Santa Cruz – La Laguna

El Mercado Nuestra Señora de África, el principal de la capital tinerfeña, pone a disposición de Santa Cruz y sus visitantes una oferta comercial de gran variedad y sabor. Fundado en la década de los 40, el mercado sigue siendo hoy punto de referencia para la ciudad. Cuenta con un moderno centro comercial anexo, abre los domingos y dispone de aparcamiento gratuito para clientes.

En el Mercado Nuestra Señora de África modernidad y tradición se unen para ofrecer los mejores productos y un cuidadoso servicio de la mano de más de 200 comerciantes.

fuente: webtenerife